domingo, 12 de febrero de 2012

RELATOS semana del 13 al 19 de febrero 2012

¡Ya hemos empezado nuestro blog!
La primera tarea que deberéis hacer esta semana es la de colgar vuestros relatos en nuestro blog.
Tenéis hasta el Domingo 19 para hacerlo.
De esta manera, todos podremos compartir los relatos de todos vosotros y disfrutar con ellos.


A la hora de subir el relato, hacer click en "Add a comment" agregar un comentario y lo escribís ahí. Una vez finalizado el relato, tenéis que escribir vuestros nombres al final para que todos sepamos que quién es y para que yo pueda puntuarlos correctamente.

Mari Soriano

4 comentarios:

  1. Había una vez una manada de linces que vivía en el norte de España,como en cada pueblo,la manada tenia el jefe i la jefa que eran los que mandavan.
    Pocos meses después,los jefes tubieron un hijo al que llamaron Lincito,él seria el futuro rey.
    A mdida de que Lincito iba creciendo,su padre le enseñaba las tareas de un rey.Pocos días despues lo coronaron como rey.
    Lincito fue un exelente lider como su padre,a las pocas semaas hubo un problema:ya casi no llovia por lo tanto se estaban quedando sin agua,Lincito quiso ayudar y decidió ir a las montañas del sur para traer agua.
    Y así fue como tras varios días caminando,Lincto llegó al sud y vió un pozo,vió que todabía quedava mucha agua asi que lanzó un cubo i recogió toda el agua que pudo cojer.
    Allí oyo unos gritos que provenian del pozo:Era un ratón que se estaba ahogando,Lincito lo salvó,y le preguntó su nombre.
    El ratón le contesto que se llamava Travieso y que no tenía donde ir,el ratón le preguntó si podia ir a la aldea con él,Lincito asintió ya que el ratón parecía agradable.
    Cuando llegaron a la aldea el ratón empezó a contagiar a todos los linces a proposito.Al final Lincito y su padre lo desteraron para siempre.
    Judith y Maribel

    ResponderEliminar
  2. Un día de verano, una mona, un pollo y un perro quedaron para ir a la piscina.Cuando se estaban bañando, vieron un cartel que decía "Competición de trampolín".La mona Chita y el perro Antonio querían apuntarse, pero el pollo Jose no quería, porqué tenía miedo.Pero la mona Chita y el perro Antonio lo apuntaron, si él saberlo.Al empezar la competición, el presentador llamo al perro Antonio, para saltar el primero.Cuando subió al trampolín miró abajo y le entró miedo y se retiró.Después, el presentador llamo a la mona Chita,también se retiró.Cuando el presentador llamó al pollo Jose subió al trampolín y le dió adrenalina saltó y empezó a dar volteretas.El pollo Jose fué el ganador.El pollo Jose dijo unas palabras "Aunque seas pequeño, no significa que no puedas hacer grandes cosas".

    Monica y Samara

    ResponderEliminar
  3. Manolo y los cuatro cachorros


    Era ser una vez cuatro cachorros sin padres que vivían solos en su pequeña casita.Lisa y Daisy fueron a buscar a sus dos hermano,Lucas y Jackson para ir a comer. Pero... de repente oyeron unos ladridos. De seguida supieron que era Rafael, el Bulldog francés de la calle perdida. Ellas, sin dudarlo, fueron a buscar ayuda al mono Manolo.
    Manolo pregunto:

    -¿Que os pasa?¿Por qué lloráis?
    -Es Rafael que ha atrapado a nuestros hermanos.- respondió Lisa.
    -¿Y quien es Rafael?- pregunto Manolo.
    -Es el Bulldog francés de la calle perdida.- respondió Daisy.
    - Ahh... Rafael, tranquilas tengo un plan.- digo Manolo.

    Manolo se iba a disfrazar de chica Bulldog francesa, para ligar-se a Rafael. Cuando llegaron a la calle perdida, Manolo se dirigió hacia Rafael y le digo:

    -¿Hola Rafael, mi bombón como estas?- preguntó Manolo.
    -¿Pero querida de donde has salido tu?- pregunto Rafael.
    -De donde tu quieras que haya salido.-respondió Manolo.

    Mientras Manolo dataría a Rafael, las dos cachorritas intentan escapar con sus hermanos.
    Una vez los cuatro cachorros habían escapado de la calle perdida. Manolo aprovecho la ocasión para quitarse el disfraz. Rafael se quedo en estado xoc nada mas de ver esa cara tan fea y peluda empezó a correr "cómo alma que lleva el diablo". Manolo no podía dejar a los cuatro cachorros solos, así que formaron una familia juntos.

    Moraleja: Un amigo puede llegar a ser algo mas.

    Lydia y Alba

    ResponderEliminar
  4. LA DESAPARICIÓN DE LAS MARIQUITAS

    Era el último día de clase, as mariquitas gemelas, María y Rocío tuvieron una idea semanas anteriores de hacer un baile para fin de curso, en el que participasen ellas y las compañeras de clase. El baile era de hip hop. Una semana dspués, Rocío y Maria estaban preparando las maletas para el viaje de fin de curso.
    Los amigos de clase las fueron a buscar a su casa. Salieron todos juntos, en mitad de camino hacia la playa, empezó a llover.
    Pararon en un jardín muy bonito, deajo de un girasol se pusieron todos ara no mojarse, no paraba de llover. Sólo tenían para comer las pipas de girasol. Seguia lloviendo sin parar, pasaba el tiempo. al año de estar ahí, seguía sin parar de llover.
    Las mariquitas gemelas Rocío y Maria, los lagartos Juan y Quim, la mariposa Lydia, el gusano Eric, las hormigas Samara, Sara y Eli y Mónica la oruga, estaban hartos de estar alllí, bajo el girasol.
    Hicieron un plan para salir de allí sin que les afecte la lluvia. El plan era: no esperarian a que parase de llover 1 año más. Cogieron hojas de girasol as utilizaron de paraguas. Cuando llegaron a sus casas despues de un mes de viaje para regresar, sus padres no se lo esperaban. Le contaron todo lo que había pasado y los padres dijeron que habían tomado una dirección equivocada, que se habían parado en el jardín de la señora Castillo que solo estaba regando sus plantas.

    Rocío y Maria

    ResponderEliminar